Requisitos:
-Experiencia requerida: 3-4 años en puestos similares.
-Experiencia y habilidades avanzadas en plataformas publicitarias como Google Ads, Meta, DV360 (preferentemente), LinkedIn, TikTok y publicidad programática.
-Habilidades en negociación y evaluación de medios.
-Dominio avanzado de herramientas como GA4, Looker Studio, Excel, Adobe Analytics (preferente).
-Responsabilidad y habilidad organizativa, enfoque en calidad y resultados.
-Capacidad para aprender rápido y adaptarse a cambios, autonomía y proactividad.
-Habilidad para solucionar problemas de manera independiente y creativa.
Funciones:
-Responsable de la estrategia de medios digitales para los productos a cargo, estableciendo objetivos de ventas/leads por campaña y apoyo en la planificación y ejecución de campañas según necesidades.
Postulación:
- Envío CV a través de LinkedIn, aquí
-Aptitud para analizar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
-Comunicación efectiva y habilidad para el trabajo en equipo.
-Disponibilidad inmediata y full time.
-PLUS: Certificados en Medios.
Funciones:
-Responsable de la estrategia de medios digitales para los productos a cargo, estableciendo objetivos de ventas/leads por campaña y apoyo en la planificación y ejecución de campañas según necesidades.
-Liderazgo y supervisión del equipo para asegurar la consecución de metas.
-Interacción directa con clientes, analistas de marketing, superiores, y otros proveedores, representando a la empresa.
-Asegurar el cumplimiento de acciones y recomendaciones, aportando valor estratégico al cliente y fortaleciendo la relación comercial B2B.
-Gestión de presupuestos, control financiero y reportes de cuentas.
-Análisis e interpretación de datos cualitativos, cuantitativos, de segmentación y atribución, para identificar oportunidades de optimización en las campañas que agreguen valor.
- Envío CV a través de LinkedIn, aquí
0 Comentarios